Saltar al contenido

Visor

Concurso: Crea el logo de la revista digital

El Mirón del Insti ya tiene un año de vida. Durante estos meses hemos publicado 37 piezas entre noticias, artículos y creaciones de los alumnos del IES Juan Carlos I. Llega el momento de dotar a nuestra revista digital de una imagen que la identifique y represente.

Os animamos a participar en el Concurso "Crea el logo de El Mirón del Insti" dirigido a todo el alumnado matriculado en el IES Juan Carlos I en el curso 21-22.

PASOS                                                                                                                                                                                    

1. Diseña un logo para la revista El Mirón del Insti y envíalo al mail tic.ies.juancarlosprimero.ciempozuelos@educa.madrid.org en formato de imagen antes del 17 de enero de 2022 (AMPLIADO).

2. Entre los diseños enviados, el equipo de redacción del periódico escogerá los 5 finalistas en base a los siguientes criterios: calidad artística, originalidad y potenciación de los valores del centro.

3. Del 24 al 28 de enero (AMPLIADO) todos los alumnos podrán votar la propuesta que más les guste. Para ello accede desde la página principal del instituto en el Apartado REVISTA DIGITAL. Recuerda que para votar tienes que introducir tu usuario y contraseña.

4. El 31 de enero sortearemos un premio entre todos los alumnos que hayan participado en la votación.

 PREMIOS                                                                                                                                                                                 

El Concurso premiará tanto la calidad de la imagen seleccionada como la participación de los alumnos.

· Logo Seleccionado: El alumno cuya propuesta sea la más votada recibirá un premio.

· Participación de los alumnos. Todos los alumnos que hayan votado su opción preferida entrarán en un sorteo de un premio.

ACLARACIONES                                                                                                                                                                      

¿Puedo presentar más de una propuesta? Sí, puedes presentar tantas como quieras.

¿Qué sucede en caso de empate? En caso de que haya dos o más propuestas empatadas en primer lugar en número de votos, será el equipo de redacción quien elegirá la propuesta final.

¿Puedo ganar los dos premios? No, solo puedes ganar un premio. Si tu propuesta es la ganadora y resultas el ganador del concurso de los votos, se volverá a repetir el sorteo.