Saltar al contenido

VISITANTES VISITANTES

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (2 Votos)

Nube de Etiquetas

Nuestra Web Nuestra Web

La Web de 6º

¡Bienvenid@s a nuestra web!

Esta es la web de 6º de primaria del CEIP Puerto Rico.

Aquí vas a encontrar los materiales para las asignaturas de Lengua, Matemáticas, Natural Science y Social Science. Te servirán de ayuda para las asignaturas. En ocasiones encontrarás enlaces a otras páginas, también encontrarás ejercicios, imágenes, ... Tienes un apartado para cada signatura. 

En el apartado "Blog" encontrarás colgadas las imágenes para los cuadernos interactivos.

También tienes una pestaña con el Calendario. En el calendario podrás encontrar fechas de importancia para nosotros, exámenes, excursiones, entrega de trabajos...

En la pestaña "Foro" encontrarás un lugar en el que plantear las dudas que te surjan durante el curso. Y también te invito a ayudar a tus compañeros si tienes la respuesta a alguna de sus dudas. Tienes un apartado para cada una de las asignaturas. En esta misma sección tienes un lugar donde dejar comentarios o sugerencias, no dudes en plantearla aquí, y así trataremos de hacerla mejor cada día.

Espero que te guste navegar por esta página y sobre todo, que te sea de utilidad, que te ayude para estudiar y aprender. 

Adelante, ¡a navegar!

 

Últimos contenidos

Aquí vemos una división de dos números naturales, inexacta y sacamos dos decimales al cociente.

En este apartado veremos la división de decimales: continuar una división de naturales inexacta sacando decimales, dividir decimales entre sí o dividir un natural entre un decimal. Y por supuesto, la división entre la unidad seguida de ceros.

Leer más

Los números decimales se componen de una parte entera (que puede ser mayor, menor o igual que la unidad), la coma, que separa la parte entera de la parte decimal, y una parte decimal (más pequeña que la unidad).

Leer más
Los elementos de una fracción: numerador y denominador.

Conceptos básicos de las fracciones: numerador, denominador... La fracción como división y parte de un todo.

Leer más

Ver todos