Saltar al contenido

COMEDOR ESCOLAR COMEDOR ESCOLAR

COMEDOR ESCOLAR. De 13 a 15 horas

El comedor está dotado de unas amplias instalaciones con grandes ventanales para dejar pasar la luz natural. Cuenta con suficiente espacio para dar servicio a todo el alumnado del centro en dos turnos.

Existe una Comisión de Comedor formada por el Director, la Secretaría, un profesor y un representante del AMPA; desde ella desarrollamos un minucioso control de todos los puntos de interés: la procedencia de los alimentos, su almacenaje y conservación, elaboración propia en la cocina del colegio y su presentación en mesa; todo ello supervisando unas medidas de higiene adecuadas.

En el comedor trabajan unas veinticinco personas, en su gran mayoría mujeres, todas ellas cuentan con el carnet de manipulador de alimentos y han recibido la formación adecuada teniendo en cuenta las características físicas y psicológicas de la edad de los menores que van a cuidar. Es de destacar su formación en las distintas tareas, su desempeño, el trato amable con el alumnado y la atención personalizada con las familias. Es importante destacar que se hacen menús especiales para los alumnos que presentan algún tipo de alergia o intolerancia siempre supervisado por la Enfermera del centro

El servicio de Comedor comprende también la tarea educativa durante la comida y después de ella, en las actividades de ocio y tiempo libre que se realizan.

Ficheros adicionales

MENÚ DE COMEDOR MENÚ DE COMEDOR

PRECIOS DE COMEDOR PRECIOS DE COMEDOR