Saltar al contenido

Visor

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 23 DE MARZO A LAS 17.30h

Estimadas familias: 

Os invitamos a la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro centro. 

Se celebrará en el Salón de Actos del colegio y NO es necesario apuntarse. Las familias que vengáis de la Escuela Infantil Extremadura tenéis la plaza asegurada por adscripción directa, solo tenéis que hacer la solicitud y la matrícula.

Todas familias que quieran venir con sus hijos e hijas tendrán la posibilidad de dejarles en el servicio gratuito de guardería del centro durante el tiempo que dure la reunión.

Hablaremos sobre la organización y funcionamiento del colegio y conoceréis a algunos profesionales de los distintos niveles. Trataremos de responder a todas vuestras sus dudas e inquietudes.

Posteriormente podréis visitar las dependencias del centro acompañados por diferentes docentes y por el equipo directivo y la Encargada de comedor os enseñará el mismo y os hablará del servicio y sus posibilidades. 

¡Os esperamos! 

También existe la opción de visitar el centro en horario lectivo, solo tenéis que mandar un email al correo institucional (cp.albertoalcocer.madrid@educa.madrid.org) solicitando una cita con vuestro nombre y un número de teléfono y nos pondremos en contacto lo antes posible.