OTRO DE PERFUMES

Otro tipo de publicidad que recurre con frecuencia a las referencias clásicas lo constituyen los anuncios de perfumes. Aquí tenéis uno que hace refencia a la práctica de deporte en la cultura grecolatina y lo ambienta en un escenario muy adecuado.
Leer más sobre OTRO DE PERFUMES »

EL MINOTAURO

El parque temático Terra Mítica recrea en su publicidad algunos de los mitos que luego son base para sus atracciones. Ya hemos visto antes un anuncio relacionado con Troya, y ahora os presento el relacionado con la historia del Minotauro.  
Leer más sobre EL MINOTAURO »

EL MITO DE SÍSIFO

Una buena idea utilizar al pobre Sísifo (condenado eterno en el Hades, que se pasaba el tiempo empujando una piedra que, inmediatamente después de llegar a la cumbre, volvía a caer) para anunciar una bebida energética. Sólo he encontrado en internet el anuncio en italiano, pero se entiende bastante bien, creo yo.
Leer más sobre EL MITO DE SÍSIFO »

MÁS FÚTBOL

Otro anuncio de gladiadores romanos para hecer publicidad de un evento futbolístico. ¡Qué sensación da eso de ver a Iniesta convertirse en estatua como por arte de magia!  
Leer más sobre MÁS FÚTBOL »

¡EMOCIONANTE!

De nuevo Troya. Esta vez sirve para anunciar un parque temático, que, curiosamente, está dedicado a la mitología de los distintos lugares del planeta. "La emoción supera la ficción" dice el anuncio. Me pregunto si Heinrich Schliemann pensaría lo mismo acerca de eso de la ficción.  
Leer más sobre ¡EMOCIONANTE! »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 11 resultados.