Saltar al contenido

Visor

Concurso de Programación para Ciclos Formativos Programa-Me

Del Mon Feb 07 00:00:00 CET 2011 al Mon Feb 21 00:00:00 CET 2011

El Concurso de Programación para Ciclos Formativos de la Comunidad de Madrid (Programa-Me) tiene previsto reunir este año a estudiantes de institutos madrileños en una competición en la que se medirán sus habilidades y destrezas de programación.

DESTINATARIOS
Estudiantes de la Comunidad de Madrid de ciclos formativos de cualquier especialidad que tengan conocimientos de programación en C, C++ o Java. Dichos estudiantes deberán ir acompañados de alguno de sus profesores.

CONCURSO
La competición se realizará por equipos de tres estudiantes. Los participantes competirán durante cuatro horas intentando resolver entre ocho y diez problemas. La solución de los problemas se contrastará mediante un juez automático. El equipo ganador será aquel que consiga resolver mayor número de problemas. En caso de empate ganará aquel que haya consumido un menor tiempo total.

PREMIOS
• 1º premio: un Netbook para cada miembro del equipo que quede en primer lugar. Para el centro, una Pizarra Digital Interactiva marca eBeam.
• 2º premio: un lote de libros de la editorial McGraw-Hill para el centro del equipo que quede en segundo lugar.
• Premio especial para cada uno de los tres miembros del equipo que resuelva el primer problema, un premio sorpresa.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
La inscripción se podrá realizar hasta el 21 de febrero de 2011. Los equipos de los Institutos la realizarán mediante el envío de un correo electrónico a uno de los contactos siguientes:

Pedro Pablo Gómez Martín
Patricia Díaz García
91 646 64 43

En dicha inscripción deberá aparecer el nombre del instituto, logo del instituto en tamaño 50x50 y formato.jpg, nombre de los equipos, nombre de los participantes y nombre del o los profesores acompañantes.

Más información

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Feb 07 00:00:00 CET 2011
Fecha de finalización Mon Feb 21 00:00:00 CET 2011
Convocante IES Antonio de Nebrija (Móstoles)