Saltar al contenido

Visor

Volver al listado

II Edición de MusicAula

Del Mon Nov 08 00:00:00 CET 2010 al Sun Jan 30 00:00:00 CET 2011

MusicAula es el primer festival de música Pop-Rock en España dirigido a jóvenes grupos de música de estudiantes y a su vez a colegios e institutos de todo el país. Sus objetivos son fomentar el valor de la música entre jóvenes y adolescentes y ofrecer a los grupos noveles una oportunidad de darse a conocer y desarrollar su carrera artística.

REQUISITOS
La inscripción es totalmente gratuita.

• Podrán participar los grupos musicales en los que al menos uno de sus componentes esté matriculado en un colegio o instituto del territorio nacional y que éste se haya inscrito en el festival dentro del plazo.

• Podrá presentarse más de un grupo por colegio o instituto.

• Al menos el 50% de los componentes del grupo deberán tener una edad 14 y 20 años, no pudiendo el 50% restante rebasar los 25 años.

• El grupo deberá tener al menos un tema de creación propia, tanto en letra como en música, e interpretado por ellos mismos. Presentarán un solo tema a concurso, que subirán en formato mp3 (tamaño máximo 4 mb) .

• En caso de haber sido preseleccionado como semifinalista, deberán hacer llegar, en el plazo de 10 días desde su comunicación, una maqueta con todos sus temas a la dirección:

• DP MUSIC ENTERTAINMENT
  P.I. L’Andana – Ctra. Ademuz, Km 9’25
  46980 – Paterna (Valencia)

INSCRIPCIÓN DE GRUPOS Y CENTROS
El plazo de inscripciones se cerrará el 30 de enero de 2011. Hay un apartado de inscripción para grupos y otro para colegios e institutos.  Podrán inscribirse mediante sus respectivos formularios, alojados en la página de inicio de www.musicaula.com.

Tras la preselección por parte de la organización de aquellos grupos que hayan cumplido todos los requisitos de participación, serán expuestos en la Página Oficial www.musicaula.com donde se podrá escuchar la canción que presentan a concurso, así como el resto de información de su perfil: fotos, videos, biografía, etc.

Más información:
http://www.musicaula.com/

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Nov 08 00:00:00 CET 2010
Fecha de finalización Sun Jan 30 00:00:00 CET 2011
Convocante DP Music Entertainment