Saltar al contenido

Visor

Política educativa en perspectiva 2015 : hacer posibles las reformas

OCDE y Funcación Santillana

Fundación Telefónica ha organizado junto con Fundación Santillana una Jornada sobre Políticas Educativas en la que se ha presentado el informe 'Política educativa en perspectiva 2015: hacer posibles las reformas'

Además de la presentación del informe que estuvo a cargo de Diana Toledo Figueroa, analista de políticas en la Dirección de Educación de la OCDE y Beatriz Pont, experta en política educativa comparada, coautoras del informe, en este acto se desarrollo un coloquio sobre políticas educativas para el futuro de España al que asistieron representantes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Este documento, tiene como objetivo final ayudar a los responsables políticos y educativos a conocer cómo sus colegas de otros países han respondido ante retos comunes e informar de los resultados alcanzados.

Es un informe que presenta la revisión detallada de aproximadamente 450 reformas educativas que han sido adoptadas en los países de la OCDE entre 2008 y 2014. Con ello aporta información muy abundante, valiosa y útil para la formulación de propuestas y toma de decisiones efectivas para la mejora de la educación.

Más información: Fundación Teléfónica

Acceso al documento

Información de la publicación

Información de la publicación
Resto título
Otros autores Edición: Alberto Martín Baró.
Año 2015
Materias Política de la educación OCDE
Edición 1
Lugar Madrid
Editorial Fundación Santillana
Páginas 345
País España
Lengua Español
I.S.B.N. 978-84-680-3313-6
D.L. M-22926-2015