Educación especial
Educación Especial
El CPEE Peñalara de Collado Villalba nos ha enviado a la Revista la experiencia que desarrollaron con una de sus alumnas, Anita, que padece el llamado Síndrome de Rett. Si quieres saber más sobre este interesante proyecto.
Conoce la experiencia “El universo de los sentidos” desarrollada en el Colegio Público de Educación Especial “Guadarrama” de Coslada.
El Centro de Educación Especial Miguel Hernández de Colmenar Viejo es un centro dependiente de la Comunidad Autónoma de Madrid. Su cometido es escolarizar a alumnos-as con necesidades educativas especiales de toda la Sierra Norte de Madrid, más la población de Tres Cantos. En esta experiencia nos cuentan como llevan a cabo su trabajo a través de distintos talleres.
El CEE Miguel de Unamuno de Móstoles, ha desarrollado una experiencia con sus alumnos y alumnas, en la que el protagonista es el agua; su importancia y los usos que podemos darla.
El Colegio de Educación Especial Miguel de Unamuno de Móstoles ha llevado a cabo con los alumnos-as de su centro, multitud de actividades y talleres que tienen la finalidad de generar en ellos sentimientos y actitudes de autoconfianza. ¿Quieres saber cómo lo han conseguido?
