Saltar al contenido

Visor

El Festival Platos Rotos cumple diez años

Del Fri May 05 00:00:00 CEST 2017 al Mon May 05 00:00:00 CEST 2014
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

El Festival Platos Rotos, un ambicioso proyecto multidisciplinar realizado profesionalmente, dentro de la programación de FESTIMAD 2M, por estudiantes de los Ciclos Superiores de Producción, Sonido, Iluminación y Realización, cumple diez años.

Año tras año el Festival se ha ido desarrollando gracias a mucho trabajo, voluntad y fe en sus propios deseos. Ha crecido en calidad musical, en equipamiento técnico, en cantidad de público asistente, en apoyo personal y empresarial… y ha madurado hasta encontrar su propia identidad en la música funk.

En estos diez años, han pasado por el Teatro-Capilla del IES “Puerta Bonita” más de 50 grupos: The Priscilla Band, Watch Out, The Bronson, The Lucilles, The Grooving`Flamingos, Black Mouth, The Cherry Boppers…. 

Más de 200 alumnos, 10 profesores y diferentes instituciones públicas y privadas colaboran, cada año, para acercar lo mejor de la música funk en un entorno privilegiado: Una antigua capilla ubicada entre amplios jardines, donde se realizan además actividades exteriores.

Un ambiente lúdico y festivo acompaña al Festival a lo largo de toda la jornada. Este evento se ha convertido en una especial plataforma para el aprendizaje de los alumnos y  ha obtenido, en los Premios Nacionales de Innovación Educativa, la primera Mención de Honor.                                                                                                           

Más información:

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Fri May 05 00:00:00 CEST 2017
Fecha de finalización Mon May 05 00:00:00 CEST 2014
Lugar de realización IES Puerta Bonita - C/ Padre Amigó, 5
Hora de inicio 12:00
Duración 21:00