Saltar al contenido

Visor

Volver

Concurso Internacional de Audio Relato Escolar

Del Mon Dec 13 00:00:00 CET 2010 al Sat Apr 30 00:00:00 CEST 2011

El Certamen está destinado a los colegios o centros de enseñanza que han descubierto o quieran descubrir la experiencia de crear una historia, un programa, un mensaje o un documento y promulgarlo al mundo entero.

DESTINATARIOS
Pueden presentarse colegios, institutos y centros de enseñanza de España o de cualquier país de Iberoamérica.

CARACTERÍSTICAS
Cada centro podrá presentar tantas obras como considere oportuno. Sólo se aceptarán obras originales o adaptaciones de obras de tradicionales y de dominio público.
En idiomas distintos al castellano, se deberá adjuntar traducción en pdf.

CÓMO PARTICIPAR
Los relatos deberán tener una duración no inferior a 1 minuto ni superior a 20 y se subirán directamente a la web http://www.audioraccoon.com utilizando la pestaña “Sube tu audio” en formato mp3 128 kbps y divididos en archivos no superiores a 20 mb. Una vez enviados los archivos, se notificará por correo electrónico a la dirección info@audioraccoon.com.

PREMIOS
Se otorgarán cuatro premios , consistentes en la publicación del relato en la sección general de la web (durante, al menos, 6 meses) con el nombre y el logo del colegio. Además, cada premio irá acompañado de  libros, material didáctico y audiovisual como regalo para el centro.
Se premiarán las siguientes categorías
.- Mejor obra General
.- Mejor obra primaria ( niños de hasta 10 años)
.- Mejor producción de audio
.- Premio especial del Jurado

INSCRIPCIÓN Y PLAZO DE PRESENTACIÓN
La inscripción de los centros se hará mediante el formulario de inscripción que se encuentra en la web. El plazo de inscripción finaliza el 30 DE ABRIL DE 2011 .El plazo de entrega de audios finaliza el 15 de mayo de 2011.

MÁS INFORMACIÓN

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Mon Dec 13 00:00:00 CET 2010
Fecha de finalización Sat Apr 30 00:00:00 CEST 2011
Convocante AUDIORACCOON.COM