Saltar al contenido

Aula Virtual de Mariano Aula Virtual de Mariano

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Premio a la mejor Web de Clase de EducaMadrid

El pasado día 28 de mayo a las 17:30h. tuvo lugar en la Consejería de Educación, Juventud y Deporte el acto de entrega de los Premios “Explora las posibilidades de EducaMadrid” correspondientes a la convocatoria 2012. Una convocatoria cuyo objetivo es conocer las posibilidades y dificultades de las herramientas y recursos del Portal Educativo, así como las propuestas de mejora sugeridas.

El acto estuvo presidido por el Director General de Infraestructuras y Servicios de la Comunidad de Madrid, D. Gonzalo Aguado Aguirre, acompañado por el Jefe de Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación, D. José Quirino Vargas Ibáñez, así como por los miembros del Equipo Técnico de EducaMadrid.

Cada uno de los premiados recibió un Ordenador Portátil para su uso profesional. Asi mismo, y tras la entrega de los portátiles, se procedió a realizar el sorteo de una Pizarra Digital.

Los premiados en este acto fueron:

Sergio Osuna del Valle por su web de profesor, Ana María López Gutiérrez por su web de centro y Mariano Moreno Sanz por su web de clase.

Recursos TIC Recursos TIC

"Tus hijos no tendrán éxito gracias a lo que hayas hecho por ellos, sino gracias a lo que les has enseñado a hacer por sí mismos."

Licencia Licencia

Licencia de Creative Commons