Saltar al contenido

Programación General Anual Programación General Anual

Programación General Anual 2017/18

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

La Programación General Anual del Centro ha de constituir un documento abierto que nos permita la organización de las enseñanzas y demás actividades, debiendose plasmar en ella todo tipo de medidas, planes y programas que ayuden a una correcta consecución y optimización de los recursos.

Ficheros adicionales

Memoria Anual de Centro Memoria Anual de Centro

Memoria Anual de Centro 2017/2018

Hemos trabajo en equipo, en el fortalecimiento de las relaciones dentro y fuera del centro, en apoyar toda iniciativa que supusiera la mejora de las posibilidades del alumnado y se ha intentando en todo momento elevar el prestigio y la calidad educativa de este centro.

Ficheros adicionales

Plan de convivencia Plan de convivencia

Plan de Convivencia 2017/2018

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

La Disciplina no es sinónimo de "castigo" o de exigencia desmesurada, sino el orden que uno mismo se impone para salvaguardar los derechos de los demás y conseguir los objetivos que le son propios como individuo.

Ficheros adicionales

Proyecto educativo Proyecto educativo

Proyecto Educativo de Centro 2017/2018

El I.E.S. Francisco de Goya-La Elipa, situado en los aledaños de Torre España (pirulí de Madrid) en el barrio de La Elipa, se ha consolidado en su trayectoria desde hace unas décadas, en un foco de educación integral de gran calidad, estable y diversificada en sus planteamientos pedagógicos.

Frente a los numerosos retos del futuro, en un principio de siglo caracterizado tanto por el progreso económico y el avance científico como por la pobreza y la desigualdad, la Educación constituye un instrumento indispensable para que las personas y las sociedades puedan avanzar hacia los ideales de libertad, justicia e igualdad. La educación tiene como objetivo permitir a todas las personas, sin excepción, que fructifiquen y desarrollen sus capacidades y expectativas, lo que conlleva que cada individuo pueda responsabilizarse de sí mismo, realizar su proyecto personal e integrarse y cooperar con los demás.

Ficheros adicionales

Reglamento de Regimen Interior Reglamento de Regimen Interior

Reglamento de Régimen Interior Vigente

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

El R.R.I. es un documento que regula la estructura y el funcionamiento del Centro, por lo que desarrolla una serie de reglas y funciones, debidamente ordenadas y sistematizadas. Es un medio al servicio de la organización educativa, que debe estar directamente relacionado con los fines y objetivos del Proyecto Educativo y del Proyecto Curricular.

Será de aplicación en las instalaciones del Centro y aquellos lugares que se visiten con motivo de actividades culturales y/o de ocio organizadas por el Instituto y será de obligado cumplimiento para todos los miembros de la comunidad educativa: profesores, alumnos, padres, personal no docente así como visitantes o colaboradores del Centro.

Ficheros adicionales