Saltar al contenido

Departamento de Inglés Departamento de Inglés

ENGLISH DEPARTMENT

Welcome to the English Department´s webpage! Here you will find the resources and information relevant to our department, made available to our students and their families. We will continue adding information to this page in order to make it a more useful tool.

¡Bienvenidos a la página web del Departamento de Inglés! En ella ponemos a disposición de nuestros alumnos y sus familias una serie de contenidos y recursos que creemos de interés. Poco a poco iremos añadiendo más información y contenidos con el objetivo de crear una herramienta de consulta completa.

Libros de texto Libros de texto

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS LIBROS DE INGLÉS AVANZADO DE 1º DE ESO.

Debido a la falta de stock de la primera edición de los libros Prepare Level 4 (editorial Cambridge University Press), desde el Departamento de Inglés queremos hacer las siguientes puntualizaciones:

1. Los alumnos de Inglés Avanzado del grupo 1º ESO G trabajarán con la nueva edición del libro anteriormente mencionado (Prepare Level 4). Esta nueva edición del libro trabaja los mismos contenidos que el libro original, que ha sido recientemente descatalogado por la editorial.

2. Los alumnos de Inglés Avanzado de 1º ESO A y 1º ESO G van a estudiar, por lo tanto, los mismos contenidos.

3. Lo más importante es que todos los alumnos dispongan de la nueva versión del Workbook, cuyo ISBN se puede consultar en el listado de libros para el presente curso.

4. Para realizar cualquier consulta referente a los libros y materiales de Inglés, no duden en contactar con el Departamento de Inglés.

Atentamente,

Departamento de Inglés.

LIBROS DE INGLÉS CURSO 2020-2021

Se publica el listado de libros de Inglés para el curso 2020-2021.

Se ruega a los alumnos que dispongan de workbooks sin las respuestas escritas de cursos anteriores.

Aviso importante: los workbooks de 1º y 2º de ESO de los grupos bilingües (1ºA y 2º A) han sido sustituidos por la nueva versión (compatible con los libros de texto del curso pasado).

Ficheros adicionales

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

En el siguiente enlace se adjunta un documento con los nuevos criterios de calificación concretados por el Departamento de Inglés con efecto desde el inicio del Estado de Alarma decretado por el gobierno el pasado 14 de marzo.

https://www.educa2.madrid.org/web/inglesf/criterios-de-calificacion

Valora nuestra web Valora nuestra web

Promedio (1 Voto)

Calendario Calendario

Calendarios de Inglés IES Francisco Umbral