Saltar al contenido

Intercambio con Alemania Intercambio con Alemania

LINKS DE INTERÉS.

Para que no te aburras este verano... En los siguientes enlaces encontrarás todos los links que te permitirán mejorar tu inglés.

1º ESO      2º ESO      3º ESO      4º ESO      PMAR/DIVER

Actividades Complementarias del Departmento Actividades Complementarias del Departmento

Actividades Complementarias del Departamento de Inglés (Curso 2017-2018)

Actividades Complementarias del Departamento de Inglés (Curso 2017-2018)

 

No te pierdas el desayuno americano que los grupos de 1º ESO hicieron la semana del 11 al 15 de junio:

o la representación teatral por parte de los alumnos de 1º ESO de una adaptación de la obra El mago de Oz. No os la perdáis:

 

Los alumnos de 4º ESO han realizado cortos cinematográficos en inglés que abordan diferentes temáticas. Pincha para ver los más destacados:

Becas de la Fundación Amancio Ortega Becas de la Fundación Amancio Ortega

¡ENHORABUENA, MÍRIAM!

CONGRATULATIONS!!


Míriam González Sierra, nuestra  compañera de 4º de ESO A, ha ganado una de las becas que la Fundación Amancio Ortega concede a los alumnos matriculados en 4º para estudiar Primero de Bachillerato en un High School de Canadá el próximo curso escolar 2017-2018.

Míriam, junto a su tutora y profesora de Inglés, Julia, y algunos de sus compañeros


En nombre del IES San Nicasio, en general, y del Departamento de Inglés, en particular, queremos felicitarte públicamente por haber sido capaz de conseguir, de entre 9.000 candidatos, una de las 500 becas que la Fundación Amancio Ortega ofrece para toda España.


En líneas generales, la beca conlleva que los alumnos seleccionados puedan convivir con una familia de acogida y cursen Grado 11 (nivel equivalente a 1ºde Bachillerato). La beca cubre el 100% del coste del curso escolar en Canadá o Estados Unidos: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y el apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

Esperamos que tu 1ºde Bachillerato en Canadá sea una experiencia inolvidable para ti y que nos la describas enteramente a tu vuelta, ¡o mientras estás allí!