PROGRAMA HOQUETUS PROGRAMA HOQUETUS

En el artículo 48 de  la ORDEN 1712/2023, de 19 de mayo, de la Vicepresidencia, Consejería de Educación
y Universidades, por la que se regulan determinados aspectos de organización,
funcionamiento y evaluación en la Educación Secundaria Obligatoria, pueden consultar los últimos aspectos publicados sobre convalidaciones.

Leer más

Enhorabuena a Izan Blasco de 2º de bachillerato por su primer premio, Martín Campos y Jorge Urra por su primer premio compartido en la categoría de ESO y a Ariadna Matías por el 2º premio.

Leer más

Real Decreto 14/2023, de 17 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 242/2009, de 27 de febrero, por el que se establecen convalidaciones entre las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato,

Leer más

Durante el mes de septiembre los alumnos que quieran formar parte de la orquesta se dirigirán a jefatura de estudios durante el recreo para apuntarse. Los ensayos en principio son los viernes después de la jornada escolar. Debido a las condiciones sanitarias de momento no pueden participar instrumentos de viento.

Leer más
Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los ganadores del concurso. Categoría ESO 1 Premio: Kaeun Park  2º Premio: Leonardo González Tortosa Categoría Bachillerato 1 premio ex aequo: Marta Gallego Jovanovic y Alejandra López Nieves 2º premio ex aequo: Alicia García de Alba y Arya Nur Günes EListado de inscritos y orden de… Leer más