Saltar al contenido

Inicio

Página personal en Educamadrid de:

GREGORIO ROSA PALACIOS

 

Soy catedrático de Física y Química en el Instituto de Educación Secundaria del IES Arquitecto Ventura Rodríguez de Boadilla del Monte. Durante toda mi carrera docente he estado compaginando la enseñanza en los Departamentos de Tecnología y Física y Química (en Secundaria y Bachillerato) y varias materias relacionadas con la Física Física General en distintos grados en la Universidad Rey Juan Carlos I. 

Hasta el curso 2019/20 estuve destinado en el IES Juan Gris de Móstoles, y previamente en el IES Octavio Paz e IES Ana Ozores, también de Móstoles, los cuales en las distintas reestructuraciones convergieron hacia el actual IES Juan Gris.

Esta web personal es una puerta de entrada hacia distintas actividades para realizar tanto en el aula como fuera de ellas. Aquí se puede encontrar información y materiales de las asignaturas que imparto (o he impartido), información relativa a los proyectos en los que he tomado parte y trabajos realizados con alumnos, especialmente en el ámbito de la Astronomía.

Así, en estas páginas se podrán descargar trabajos para realizar en clase, cuestiones teóricas, problemas para realizar, etc. También imágenes astronómicas, trabajos de investigación, tanto en el ámbito del Bachillerato de Investigación como en otros campos, proyecto en curso etc.

Especialmente orgulloso estoy de los proyectos realizados con algunos de mis alumnos y que nos han llevado a tener reconocimiento en distintos certámenes:

   


    

 

contador de visitas