Saltar al contenido
Evento Hover

Para llamar la atención sobre algo o darle un toque diferente a nuestra web, ¿qué tal si cuando pasemos el ratón sobre una imagen, ésta cambie y muestre alguna información interesante?.

En este ejemplo usamos las propiedades avanzadas de la opcion de insertar imagen, del administrador de contenidos de EducaMadrid.

Leer más
Licencias

Siempre que hagamos uso de cualquier material que encontremos publicado, tenemos que tener en cuenta que no todo lo que está en internet se puede usar, que igual que ocurre en otros ámbitos, los materiales, documentos, imágenes, videos, etc, están sujetos a derechos de autor y debemos respetarlos.
Aquí algunos consejos que seguir

Leer más
Respeta al autor

Guía práctica para utilizar responsablemente los contenidos de terceros en trabajos y publicaciones.
Todo lo que necesitas saber sobre derechos de autor y licencias en textos, imágenes, videos, presentaciones y audios.

Leer más
Licencias

Cuando diseñamos una web y comenzamos a crear y publicar contenidos, es muy fácil que nos planteemos la opción de usar materiales creados por otros e incorporarlos en nuestras creaciones. Imágenes, videos, presentaciones, etc.

Conviene tener en mente que no todas las imágenes publicadas en internet se pueden usar ni mucho menos.

Leer más
Tipografías

Si en algún momento nos planteamos usar una fuente diferente, más moderna que no esté incluida entre las ofertadas por el Diseñador web, debemos saber que con un poco de código CSS se pueden incorporar nuevas fuentes para que formen parte del diseño de nuestra web. Vamos a ver aquí cómo incorporar nuevas fuentes al diseño de nuestra web, algunas ideas y cómo usar las Google Fonts con EducaMadrid

Leer más