Saltar al contenido

Erasmus+ Erasmus+

CEPA Coslada es ERASMUS+

Últimas noticias Últimas noticias

¡Noticias frescas!

En este espacio, iremos destacando las últimas novedades.

Pásate de vez en cuando, y recuerda, que disponemos de un tablón en el centro con información.

¡Ah! Y también puedes preguntar a tus profesores.

¡Estaremos encantadas y encantados de ayudarte!

Plan de Desarrollo Europeo Plan de Desarrollo Europeo

CEPA Coslada - Plan de Desarrollo Europeo

El CEPA COSLADA tiene un espíritu de apertura, integración, cooperación, e innovación que se viene materializando en los últimos cursos a través de distintos grupos de trabajo de profesores y participación en actividades del propio centro y externas a él que ponen en práctica dicho interés con resultados siempre muy favorables. Tales experiencias aparecen
reflejadas en las programaciones generales anuales y en un apartado de la página web Cepa Vivo.

Ahora nuestro propósito es abrirnos a otros países europeos, por un lado, para recibir ideas, conocer otras prácticas docentes y ofrecer las nuestras, intercambiar experiencias, facilitar y promover la movilidad de los alumnos, enriquecernos mutuamente. Y, por otro lado, para contribuir al conocimiento de este gran ámbito cultural, Europa, y a la identidad europea de nuestro alumnado entre el cual hay personas procedentes de distintos países.

El CEPA Coslada lleva a cabo acciones y proyectos que ayuden a internacionalizar el centro y por tanto a mejorar la experiencia educativa de nuestros estudiantes adultos. Facilitar su movilidad en Europa y su inclusión social, educativa y laboral.

Erasmus+ Erasmus+

Comunicación de resultado del proceso de elegibilidad Programa Erasmus+ Convocatoria de Propuestas 2019 2020

El CEPA Coslada y su proyecto APRENDEMOS HACIENDO se encuentra SELECCIONADO en el programa de Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje en el sector de Educación de Personas Adultas, correspondiente a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2019. 

Pincha AQUÍ para ver la resolución.

Seguiremos informando. 

ESTANCIAS PROFESIONALES 2019/2020 ESTANCIAS PROFESIONALES 2019/2020

Centros que deseen acoger un docente extranjero en estancia profesional

El CEPA Coslada se encuentra SELECCIONADO en el programa de CENTROS QUE DESEEN ACOGER UN DOCENTE EXTRANJERO EN ESTANCIA PROFESIONAL, correspondiente a la Convocatoria oficial del BOE: 20-05-2019, Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Pincha AQUÍ para ver la resolución.

Seguiremos informando.

TCA Erasmus+ 2018 TCA Erasmus+ 2018

TCA Erasmus+ Cultural Heritage

El CEPA Coslada se encuentra SELECCIONADO en la TCA Cultural Heritage: European Cultural Heritage in Adult Education que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre de 2018. 

Destinatarios: el Seminario de contacto está dirigido a profesionales de la educación, así como a autoridades y representantes de instituciones relacionadas con la formación y la educación de personas adultas. Los participantes deben estar interesados en la realización de Proyectos de Movilidad (KA104) o Proyectos de asociaciones estratégicas (KA204) dentro del ámbito de trabajo del seminario para la convocatoria Erasmus+ 2019.

Objetivo: El objetivo del seminario es valorar y tomar conciencia de la dimensión del patrimonio cultural de Europa como un recurso compartido, sensibilizar acerca de la historia y los valores comunes, reforzar un sentimiento de pertenencia a un espacio común, así como generar propuestas para una futura participación en Erasmus+.

Pincha AQUÍ para ver la resolución.