Saltar al contenido

CALENDARIO 2023-2024 CALENDARIO 2023-2024

EXÁMENES EXÁMENES

INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL

  1. Consulta la información indispensable para el alumno de la EOI Torrejón. Pinche aquí para ver el folleto informativo.
  2. Consulta aquí las características de la evaluación en este curso 2023-2024. Evaluación de aprovechamiento. Evaluación de certificación

INFORMACIÓN COVID-19 para el curso 2023-2024

  • La situación epidemiológica actual permite que hayan desaparecido las medidas de prevención de contagios que se habían implementado en los centros educativos. 
  • Se recuerda, sin embargo, la conveniencia de la ventilación de los espacios, de seguir las recomendaciones de vacunación, la higiene de manos e higiene respiratoria y el uso de la mascarilla en algunos casos. Puede consultar aquí las Recomendaciones generales frente al COVID-19 para el ámbito educativo.
  • Los centros educativos ya no tenemos que notificar casos positivos ni brotes.
  • El uso de mascarillas ya no es obligatorio en ningún caso. Sin embargo, dada la experiencia que todos hemos acumulado desde la pandemia parece recomendable que todos los miembros de la comunidad educativa usemos mascarilla en la caso de que estemos experimentando síntomas compatibles con la infección por COVID u otro patógeno. En la conserjería del centro tenéis mascarillas desechables si las necesitáis.
  • Los casos confirmados deben extremar las precauciones y reducir todo lo posible las interacciones sociales utilizando de forma constante la mascarilla y manteniendo una adecuada higiene de manos durante los 10 días posteriores al inicio de síntomas (o al diagnóstico en el caso de las personas asintomáticas). Se evitará especialmente el contacto con personas vulnerables y la participación en eventos multitudinarios.
  • Aquí pueden consultar indicaciones para casos confirmados y para contactos estrechos.