Saltar al contenido

Datos de contacto

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Griego

Departamento de Griego

Escuela Oficial de Idiomas de Madrid-Jesús Maestro

c/ Jesús Maestro, 5

28003 MADRID


Teléf. 91 533 58 02/03/04/05/06

Extensión directa: 134


Correo-e: griego@eoidiomas.com

Preinscripción curso 2014/15

Para informarte sobre la preinscripción para el próximo curso 2014/15 (comienzo de las clases en octubre de 2014), visita la página activa de la Escuela

Departamento

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Griego

 

Página antigua. Enlace a página activa del departamento.

Nuestra escuela inauguró en 1985 la oferta de Lengua Griega en el ámbito público de la red de escuelas de idiomas, a la que luego se sumarían las escuelas de Barcelona, Málaga y Alicante.

       En estos más de veinticinco años ya, el Departamento de Griego ha venido consolidando esta oferta de clases presenciales, con indudable éxito de seguimiento por parte de alumnos (unos 150 por curso los últimos años), pero también su faceta de centro que otorga la certificación oficial de este idioma, que nos ha permitido ampliar horizontes más allá de las paredes de nuestra labor diaria y facilitar a muchos interesados en el griego poner a prueba y ver avalados sus conocimientos con un título.

        El departamento se ha visto enriquecido por las aportaciones de los diferentes profesores que han pasado por él en estos años. En la actualidad está formado por Elías Danelis, desde su creación en 1985, y por Leandro García, desde 2004. A todos nos ha movido siempre la ilusión de acercar a los alumnos, con los mejores esfuerzos de los que somos capaces, esta lengua y la cultura que encuentra a través de este idioma su forma de expresión. El desafío de un alumnado ávido, receptivo y entregado es para nosotros una inspiración continua.