Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INFORMACIÓN 2014-2015 INFORMACIÓN 2014-2015

Blogs Blogs

DRONES EN TIN I

Coincidiendo con el fin de curso, por fín hemos podido realizar las pruebas de vuelo de los drones de Tecnología Industrial I. Los videos de las pruebas se han publicado en el Instagram del IB Cañada Real. Como muestra, ¡aquí tenéis algunos!.  
Leer más sobre DRONES EN TIN I »

Trabajos sobre el Fracking. 1º Bach A y B

Ya podéis acceder a las webs sobre el "Fracking" que han realizado los alumnos de 1º Bachillerato A y 1º Bachillerato B como trabajo de investigación en la materia de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo". Son de gran interés y altamente recomendables para conocer una técnica de extracción de gas cuyas implicaciones e impactos no dejarán de sorprenderos.  
Leer más sobre Trabajos sobre el Fracking. 1º Bach A y B »

Actividad en el CFA La Chimenea

Estimadas familias, Nos complace comunicarles que está previsto realizar una Actividad Extraescolar con los grupos de 1º A y 1º B en el CFA La Chimenea, situado en Aranjuez.  La actividad tendrá una duración de 2 días, el 23 y 24 de marzo de 2015. Incluirá las actividades y la estancia de 2 días allí, incluido el alojamiento de esa noche. El CFA La Chimenea es un Centro de...
Leer más sobre Actividad en el CFA La Chimenea »

Cancelación de la visita al CDINT

Se comunica la cancelación de la visita al Centro de Domótica Integral por falta de alumnos. Los 4€ entregados por los alumnos se devolverán a lo largo de la semana que viene.
Leer más sobre Cancelación de la visita al CDINT »

Intercambio Italia: actividades en Galapagar

Queda poco para que vengan nuestr@s amig@s italian@s a Galapagar. Llegarán el 6 de mayo, hasta el 13.  Aunque parece mucho tiempo, entre la Semana Santa y las fiestas de Mayo, nos quedan pocos días para poder prepararlo. Por eso convocamos a las familias para el jueves 24 de abril, a las 19'00 en la biblioteca del IES.  Repasaremos las actividades y resolveremos las dudas que...
Leer más sobre Intercambio Italia: actividades en Galapagar »
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 20 resultados.