Saltar al contenido

ENLACE WEB GANDHI ENLACE WEB GANDHI

WEB CEIP GANDHI

Bienvenida Bienvenida

BIENVENIDOS

Bienvenida

Comenzamos un nuevo curso y con él una nueva ilusión, esa ilusión tan necesaria para continuar con nuestras vidas, con nuestra labor docente, con nuestros estudios y trabajo.

Es momento de continuar con lo que empezamos el curso pasado, he querido seguir dando la oportunidad a todos los miembros de la Comunidad Educativa de poder beneficiarse del uso de las nuevas tecnologías.

El nuevo año ofrece la posibilidad de retomar nuestra labor con ilusión, solo ofreciendo lo mejor de nosotros mismos saldremos adelante.

Son muchos los retos que debemos afrontar durante este curso. Queremos que nuestros alumnos sean cada vez mejores, que su preparación humana y profesional sea la mejor y por eso ofrecemos desde aquí un espacio para la comunicación, el repaso, el refuerzo así como abrir nuevas vías de estudio.

Se trata de dar cabida a cualquier iniciativa que aporte ayuda para conseguirlo. Os invito a todos a la colaboración, cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Y uno de los mayores retos a los que nos estamos enfrentando es, sin duda, nuestro interés especial por favorecer el aprendizaje de Lenguas Extranjeras así como nuestra propia lengua y las matemáticas, que no debemos olvidad suponen los pilares básicos en nuestra formación.

IFrame IFrame

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos