Saltar al contenido

Visor

Antiguos alumnos

  El objetivo de esta sección es dirigir a todos los antiguos alumnos del centro a un lugar donde éstos puedan comunicarse entre ellos y, al mismo tiempo el centro pueda comunicarse con ellos para algún acto o reunión que pueda convocarse por parte del centro.

  Estos lugares de comunicación son los siguientes:

FACEBOOK TWITTER y TUENTI

  Los usuarios que tengan cuenta abierta en Facebook y Tuenti sólo tienen que buscar con el nombre de IES VILLA DE VALDEMORO y el Administrador de estas páginas, así como de la Web del centro los admitirá lo antes posible. No obstante puede ocurrir que haya personas que deseen crearse una cuenta y formar parte de este espacio pero NO DISPONGAN DE CUENTA. Aquí se dan unas pautas sencillas para crearse dicha cuenta: 

PARA SEGUIRNOS EN TWITTER:

 Para ello deben seguirnos en @VillaValdemoro, aquí publicaremos todas las noticias de nuestro IES.

COMO CREAR CUENTA EN FACEBOOK:

  Para ello pueden acudir al siguiente enlace: http://www.facebook.es/ y seguir unos sencillos pasos. Una vez se hayan creado su cuenta Facebook con contraseña, podrán buscar al usuario IES VILLA DE VALDEMORO para que nosotros podamos aceptarlo. 

COMO CREAR CUENTA EN TUENTI:

  Para crear una cuenta en Tuenti es necesario que algún usuario de Tuenti lo invite. Si necesitan invitación, pueden dirigirse al IES y dirigirse al Director del Centro o bien a Jefatura de Estudios donde tendrán que dejar su correo electrónico. Otra forma sería solicitar la invitación por correo electrónico a la siguiente dirección:

ies.villadevaldemoro.valdemoro@gmail.com , aquí deberán dejar sus datos personales y año en que terminó sus estudios en el centro para poder comprobar que realmente es un antiguo alumno del centro.  

  Bueno, esperamos que esto pueda ser de ayuda para cualquier antiguo alumno del centro y aquí puedan encontrarse todas aquellas personas que por unas circunstancias u otras han perdido la comunicación. Igualmente no debemos olvidar que el centro viene realizando todos los años una REUNIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS en el aula de usos múltiples del centro y con esto se pretende también poder divulgar con la mayor rapidez y eficiencia la fecha de dicha reunión, porque consideramos importante que el IES VILLA DE VALDEMORO también debe de servir como centro de unión y reunión para todos aquellos antiguos alumnos que lo deseen. 

(*) El centro no se hace responsable de los comentarios ni fotos contenidas en estas páginas, ya que es algo externo al centro y de responsabilidad de cada persona.