Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Bachillerato

 

  • Número de matrículas

El número máximo de Convocatorias para realizar el Bachillerato en régimen ordinario es de CUATRO (4).

Hasta la fecha de 30 de marzo de cada curso académico, los alumnos podrán solicitar al Director del Centro la anulación de la convocatoria por razones justificadas (enfermedad prolongada, incorporación a un puesto de trabajo, obligaciones de tipo personal o familiar que impidan la normal dedicación al estudio).

El modelo de solicitud lo tienes en la sección de "descargas".

  • Fin de bachillerato

Al finalizar 2º de Bachillerato, TODOS los alumnos/as deberán pasar por esta Secretaría para recoger los impresos de pago de Tasas de Expedición del TITULO DE BACHILLER antes de la fecha que oportunamente se comunicará. Será requisito indispensable haber presentado la fotocopia del Título de ESO o justificante de Homologación de Estudios.

Los alumnos que se presenten a SELECTIVIDAD deberán recoger en Secretaría los impresos de pago de Tasas de la Universidad y una vez abonados volverlos a traer para realizar la inscripción en las pruebas de acceso. Todo ello antes de la fecha que se indique.

Toda la información sobre Universidades, carreras, notas de corte, etc. en la página: www.madrid.org/universidades.

  • Becas

Todos los años, sobre el mes de julio se publica la convocatoria de BECAS para enseñanzas no obligatorias (Bachillerato, Ciclos Formativos, Escuelas de Idiomas, Universidades, etc.).

Se debe cumplimentar por Internet en la página del Ministerio de Educación.

Nota rápida Nota rápida

Información: