Saltar al contenido

Visor

Bibliotecas escolares

Apertura de la Biblioteca del I.E.S. José Hierro por las tardes, gestionada por el Ayuntamiento de Getafe.

El I.E.S. José Hierro es el primer centro de secundaria que se acoge al proyecto "Fomento y uso de la Biblioteca Escolar" del Ayuntamiento de Getafe.

Desde el miércoles 1 de marzo de 2017 la biblioteca del centro permanecerá abierta por las tardes, de 16:00 a 17:30, de lunes a jueves. El acceso a la misma es libre hasta completar el aforo, y los asistentes podrán consultar los libros, pedirlos en préstamo o devolverlos, hacer los deberes, realizar trabajos en grupo, etc.

La actividad estará supervisada por un profesional titulado en biblioteconomía y documentación, que atenderá las dudas de los asistentes para que aprovechen mejor los recursos de la biblioteca.

Los asistentes deberán respetar las normas de funcionamiento del centro y las que se determinen desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento. Siempre se deberá usar un tono de voz adecuado a una biblioteca, y no está permitido comer dentro de ella.

Confiamos en que este proyecto se adapte a las necesidades de los estudiantes para poder darle continuidad en los próximos cursos.