Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CAMPEONATOS ESCOLARES

Con el inicio del curso escolar comienza a caminar una nueva edición del programa Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte (IPAFD). Un programa que vio la luz en 2004 como Campeonatos Escolares para fomentar la práctica de la actividad física entre los alumnos de los institutos públicos madrileños.

Los institutos participantes este año buscan integrar la práctica deportiva en la rutina escolar para que se convierta en un hábito de la vida diaria, fomentar la socialización e integración de los alumnos y potenciar los valores del ´juego limpio´, señales de identidad de este Programa.

Por nuestra parte, participamos en la categoría de Campeonatos Escolares con 4 equipos de futbol sala, dos equipos infantiles, masculino y femenino y dos cadetes, masculino y femenino. Y con la escuela deportiva de Badminton.

Nuevamente intentaremos dejar el listón muy alto, como ha sido a lo largo de la trayectoria de este programa en la que hemos sido podium en numerosas ocasiones, consiguiendo el primer puesto de futbol sala cadete masculino de la Comunidad de Madrid dos años, un segundo puesto y un tercer puesto. Un tercer puesto en la modalidad de badminton y clasificando para las finales a los equipos femeninos de futbol salsa durante dos años consecutivos. 

Desde aquí te animamos a participar y recuerda: loo importante es hacer deporte y amigos. Seguro que lo pasarás genial.

!!ANÍMATE¡¡

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos