Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROMOCIÓN 4º ESO

El viernes 27 de junio a las 19:00h tuvo lugar la 3ª promoción de 4º de ESO del Instituto Fernando Fernán Gómez.

En el acto intervinieron el excelentísimo alcalde de Humanes de Madrid, don José Antonio Sánchez Rodríguez, el concejal de Educación, Cultura y Servicios Sociales, don José Manuel Ortiz Ortiz y el concejal de Sanidad y Consumo, don Rubén García González.

El ayuntamiento de Humanes quiso agradecer con una placa conmemorativa al director del Instituto, David Alonso Martín, toda la labor realizada durante todos estos años en la dirección del Instituto.

Intervinieron también la Jefa de Estudios, Mª Teresa Rodríguez Medrano, el Secretario José Manuel Ocaña Fernández, los alumnos Patricia González, Rocío Serrano, Vanesa Simón, Estefanía Flores, Madalina Tiganasu y Nasma Ismaili.

En cuanto a las actuaciones musicales contamos con alumnas del centro que cantaron juntas: Bianca Pasalau, Miriam de la Rosa y Luisa Kombo y un grupo musical de alumnos de 4º de ESO: Celia Jaén, Jéssica García, Alejandro Ruíz y André Pañora.

También nos deleitó con su música el grupo de Jazz "The Kloster", compuesto por Joel Torres, David Pérez, Ángel Gutiérrez, Isaac Sesmero y Cristian Cabañas.

A lo largo de la graduación se proyectaron diversos vídeos con fotos de los alumnos de 4º de ESO.

El acto fue muy emotivo y especial tanto para los alumnos, como para los familiares y profesores presentes.