Saltar al contenido

CORO CORO

Nuestro coro de alumnos y profesores, dirigido por el profesor Javier Cañete. Más información.

TEATRO TEATRO

Actividades complementarias

El Instituto organiza gran variedad de actividades dentro y fuera del aula que complementan los contenidos curriculares de las distintas áreas y materias. El claustro de este instituto está convencido de que la educación de nuestros alumnos no se completa sin estas actividades, imprescindibles para la formación de los ciudadanos del futuro.

A lo largo de su formación en el instituto cada alumno visitará los principales museos de Madrid, asistirá a conciertos, obras de teatro o ballet. Hará excursiones a la Naturaleza o a ciudades y monumentos históricos y, por fin, podrá participar en competiciones deportivas, literarias o plásticas.

Campeonatos escolares

Día del Libro

2º B participa en Somos científicos: ¡sácanos de aquí!

Los alumnos de 2º B de ESO han participado en el concurso de divulgación científica "Somos científicos: ¡sácanos de aquí". ¿Quieres saber qué hicieron en la actividad? Mira estos vídeos que grabaron en nuestro centro.

Finalistas Desafío Emprende Finalistas Desafío Emprende

El equipo ODISA de 4º de ESO, formado por Alex, Aroa, Brian, Rosen y Samuel, ha participado en el Campus Desafío Emprende en Barcelona. Realizaron numerosos talleres sobre emprendimiento y comunicación y expusieron su proyecto en el auditorio del CosmoCaixa. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Desafío Emprende

Proyecto ODIS

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El IES Miguel Delibes en La 2

Teatro

polifemo

El grupo de teatro "Polifemo", formado por alumnos del Instituto y dirigidos por la profesora Victoria, en colaboración con "Los ojos de Egipto", presenta distintos espectáculos durante el curso:

Twitter Twitter