Saltar al contenido

Formación Profesional Básica - Mantenimiento de Vehículos Formación Profesional Básica - Mantenimiento de Vehículos

Formación en Centros de Trabajo en Mantenimiento de Vehículos

Este módulo es especial dentro de la titulación. Su desarrollo no se lleva a cabo de forma presencial continua en el centro sino que tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa haciendo prácticas reales durante 160 horas en primero y otras 160 horas en segundo curso. De este modo podrás tener un contacto real con el desempeño de tu profesión en la empresa.

Es posible que durante este periodo pases por distintas secciones dentro de la empresa de modo que tendrás la ocasión de comprobar cual de los trabajos realizados te resulta más motivador y vas a desarrollar destreza en la realización de determinadas labores.

En el primer curso tendrás que realizar 160 horas en una empresa de automoción relacionada con electromecánica del vehículo. Para poder acceder a estas prácticas tendrás que superar todos los módulos profesionales.

En el segundo curso también tendrás que realizar 160 horas en otra empresa de automoción relacionada con carrocería del vehículo. Para poder acceder a estas prácticas tendrás que superar los todos módulos profesionales.


 
   

Dpto de T.M.V. Dpto de T.M.V.

Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Oferta educativa:

logo_tmv

Cuando te subas a un vehículo, RECUERDA...