Saltar al contenido

Ciclo Superior de Programación de la Producción en la Fabricación Mecánica Ciclo Superior de Programación de la Producción en la Fabricación Mecánica

Formación en Centros de Trabajo (PPFM)

Este módulo profesional contribuye a completar todas las competencias de este título y los objetivos generales del ciclo, tanto aquellos que se han alcanzado en el centro educativo, como los que son difíciles de conseguir en el mismo.

Las prácticas se realizarán en empresas del entorno y relacionadas con la industria transformadora de los materiales y pertenecientes a sectores como: construcción de maquinaria y equipos mecánicos, industria aeroespacial, automatización industrial, realizando tareas de control de calidad, verificación de productos, automatización de procesos, programación de CNC, CAD-CAM, laboratorios de metrología y ensayos material y trazabilidad.

Las empresas, que acogen a nuestros alumnos en este periodo formativo, trabajan con alta tecnología y están involucradas en proyectos de repercusión mundial.

Nuestros alumnos, al término de la FCT, se incorporan al mundo laboral y en un corto plazo de tiempo mejoran sus expectativas laborales.

Algunas empresas colaboradoras: MARTINREA-HONSEL SPAIN S.L.U, HEROUXDEVTEK (CE,S.A.),GAZC, SCHUNK IBÉRICA, PARAMIO,FORMECAL S.L., PYMASA, FUYMA, ALVE RAIL S., CENINF R. I., WITEK SISTEMAS, INTENANCE CAPITAL, CECO S.A.,  SAINDU, S.L., HERYPA,S.L.,  AIRBUS

Departamento FM Departamento FM