Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Ciclos Formativos de Grado Medio

Duración Turno Nombre Normativa
2 años Diurno 

CARROCERÍA

DECRETO 15/2009, de 26 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Carrocería.

DECRETO 61/2020, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 15/2009, de 26 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Carrocería.

2 años Diurno ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS (dual)

DECRETO 4/2011, de 13 de enero, del Consejo de gobierno, por el que se  establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles

DECRETO 62/2020, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 4/2011, de 13 de enero, por el que se  establece para la Comunidad de Madrid el curriculo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles.

2 años Vespertino  ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS (presencial)

DECRETO 4/2011, de 13 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles.

DECRETO 62/2020, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 4/2011, de 13 de enero, por el que se  establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles.

2 años Diurno  GESTIÓN ADMINISTRATIVA DECRETO 5/2001, de 13 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Gestión Administrativa.
2 años Diurno  MECANIZADO (dual)

DECRETO 95/2008, de 17 de julio, del Consejo de gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Mecanizado.

2 años

Diurno 

Vespertino 

ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

DECRETO 102/2012, de 6 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el plan de estudios del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.