Saltar al contenido

Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Actividades del Dpto de Transporte y Mantenimiento de Vehículos

  • CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL Y MONTAJE DE CADENAS

Los días 17 y 18 de diciembre se ha celebrado la primera campaña de Seguridad Vial en nuestro Instituto organizada por el Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y dirigida por los alumnos de Formación Profesional Básica de la especialidad de Mantenimiento de Vehículos.
Aprovechando el comienzo de estas fechas invernales, se ha realizado la campaña de seguridad vial y actividades de mantenimiento dirigidas y orientadas a todos los miembros de la Comunidad Educativa: profesores, alumnos, personal laboral y empresas colaboradoras con el Centro. En ella se han expuesto videos y reportajes que está promoviendo la DGT y que tanto impacto está teniendo entre los jóvenes con el uso indebido del teléfono móvil, el uso de drogas y alcohol mientras conducimos.
Como la nieve la tenemos ya muy cercana, los alumnos de FP Básica han enseñando a montar y desmontar todo tipo de cadenas en las ruedas de un vehículo. Agradecemos a Neumáticos Elma que nos ha donado las cadenas y a Neumáticos Continental que nos ha ayudado en la publicidad del buen uso de los neumáticos.
Ha sido todo un éxito de participación y concienciación, y deseamos que esta campaña mentalice a todos en este tema tan importante y redunde en beneficio de nuestra comunidad educativa y de toda la sociedad.

¡¡¡¡ Atentos a la carretera !!!!!



Dpto. de TMV Dpto. de TMV

Departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Oferta educativa:

logo_tmv

Cuando te subas a un vehículo, RECUERDA...