Saltar al contenido

Aulas

Aulas

En la escuela existen 75 aulas de distintas características. Todas ellas están dotadas de equipos de audio y vídeo para las clases. En la medida que las dotaciones presupuestarias lo permiten, los equipos se están modernizando e incorporando orde- nadores, proyectores y pantallas interactivas.

Aulas.

La escuela cuenta también con un aula de autoaprendizaje (2.15, segunda planta) equipada con 16 ordenadores y con capacidad para 30 personas y un puesto para el profesor o coordinador de la actividad. El aula está concebida para que un profesor pueda acudir con sus alumnos a realizar actividades que requieran el uso de ordenadores. Para ello es necesario que el profesor realice una reserva de la hora en que desea utilizarla. En esta aula tienen lugar también distintas actividades de formación del profesorado.

El aula B.08-B.10 es un aula multifuncional situada en la planta baja,  equipada también con audio, vídeo y pantalla interactiva. Se trata de un aula con capacidad para 75-100 personas, dependiendo de la configuración, en la que se realizan exámenes de grupos grandes, tienen lugar reuniones, charlas, conferencias y actividades culturales.

Aulas. B8

Las aulas están distribuidas en dos alas y cada ala dispone de un ascensor del que pueden hacer uso los alumnos. Hay también ascensores de uso restringido al personal del centro. Puedes acceder a las aulas por las escaleras o bien en ascensor.

Escaleras de emergencia

Pasillo.

En cada una de las alas las aulas están distribuidas a ambos lados del pasillo. Al fondo de estos pasillos se encuentran las salidas de emergencia que dan acceso a la rampa de emergencia. En caso de necesidad de evacuación del edificio, se puede llevar a cabo por las escaleras situadas junto a los ascensores o por las rampas de emergencia. Si necesitas más información sobre cómo actuar en una situación de emergencia, puedes consultar esta página. 

VOLVER