Saltar al contenido

Escuela Infantil Los Chavalitos Escuela Infantil Los Chavalitos

Nuestra escuela...

La Escuela infantil Los Chavalitos pertenece a la red de escuelas públicas de la Comunidad de Madrid, donde se imparte el primer ciclo de educación infantil de 0 - 3 años. Nuestra escuela realiza una función complementaria a la familia. Ofrece a los niños y las niñas la oportunidad de interactuar con sus iguales y otros adultos. Queremos que se desarrollen en un ambiente seguro y agradable porque nuestro trabajo está encaminado a que los niños y las niñas crezcan felices, potenciando su autonomía, creatividad e imaginación. Por esto proponemos una metodología globalizadora y compensadora de desigualdades.

 

Nuestra escuela está integrada por un equipo que toma las decisiones de forma consensuada, con una actitud emprendedora y con una línea continua de formación donde sentirse apoyado en el ámbito profesional. Un lugar abierto en el que se fomenta la participación de toda la Comunidad Educativa en busca de una línea común de actuación.


Se ubica en un edificio independiente de tres semi plantas  y carece de barreras arquitectónicas. Cuenta con  2  patios exteriores, una terraza y la rampa y pasillos centrales que se usa como patio de recreo interior. Dispone de seis aulas  todas ellas con aseo y adaptadas a las edades y necesidades de su alumnado, además de otros espacios comunes .

Fondo Social Europeo Fondo Social Europeo

Fondo Social Europeo