Saltar al contenido

Revisión de exámenes

Procedimiento para el acceso de los padres, madres y tutores a los exámenes o producciones propias objeto de calificación de los alumnos/as (aprobado en CCP el 17 de febrero de 2016):

  1. Los padres/madres/tutores podrán revisar en tiempo y forma establecidos por el colegio los exámenes o producciones de sus hijos/hijas.
  2. Para revisar un examen deberán concertar entrevista personal con el tutor, el cual les facilitará el acceso a los mismos durante esa entrevista.
  3. En caso de ser producciones o exámenes en áreas que no imparta el tutor, la familia solicitará entrevista con el profesor que imparte esa materia (a través del tutor) y este les facilitará el acceso a los exámenes.
  4. Las entrevistas para la revisión de los exámenes se realizarán de manera general los viernes de 14:00 a 15:00 horas, bajo cita previa.
  5. Los exámenes quedarán bajo custodia del centro escolar por un periodo no inferior a cuatro meses lectivos desde la finalización del curso escolar anterior.
  6. Para obtener una copia de algún examen deben solicitarlo mediante el siguiente documento y remitirlo a la secretaría del centro.