Saltar al contenido

Actividades Extraescolares Actividades Extraescolares

Menú Escolar Menú Escolar

Servicios y Actividades Servicios y Actividades

El colegio dispone de dos edificios, uno de Infantil y Primaria y un Gimnasio. También dispone de dos aulas prefabricadas totalmente equipadas con medidor automático de temperatura, dispensador fijo de gel, pulverizador desinfectante, puertas-cristaleras correderas y sistema de calefacción y aire acondicionado. Una de ellas es el Aula de Música y la otra de Inglés y/o de desdobles y grupos flexibles de refuerzo educativo.

Cada etapa educativa tiene patio individual, lo que facilita y favorece la relación de cada alumno con su grupo. El recinto escolar se compone además, de amplias zonas ajardinadas, canchas deportivas, patios de recreo, areneros, y huerto escolar.

   

Comedor Escolar Pinche aquí

Educación Infantil y Primaria: El Centro cuenta con un comedor con cocina propia que atiende a la práctica totalidad del alumnado.

Las familias son informadas a través de : Registro diario (expuesto en el Panel exterior)  -excepto en situación de Covid- y Ficha trimestral (adjunta al Boletín de Notas)

El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid, existiendo a la vez, la posibilidad de quedarse a comer de forma eventual.

Servicio de acogida (Mañana y Tarde)

Funciona este servicio desde las 7:00 de la mañana. Existe la posibilidad de utilizar el servicio con o sin desayuno. La organización y gestión de este servicio corresponde a la AMPA

 

Olimpiadas Escolares Municipales