Saltar al contenido

Programa Bilingüe

Desde el año 2008, el C.E.I.P. Puerto Rico está inmerso en el programa de enseñanza bilingüe español-inglés desarrollado por la Comunidad de Madrid. Las asignaturas de 'Natural Science', 'Social Science'  y 'Arts and Crafts', además de la propia de 'Idioma Extranjero: English', se desarrollan en lengua inglesa. Estas asignaturas son impartidas por nuestro equipo de maestros especialistas de inglés, habilitados para la enseñanza bilingüe. Contamos, además, con tres auxiliares de conversación nativos que apoyan la labor docente y contribuyen a la preparación de las pruebas externas que realizan las diferentes entidades.

learn

Hasta ahora, el Programa Bilingüe era de aplicación durante la Educación Primaria, sin embargo, con la implantación de la LOMLOE, la enseñanza bilingüe se ha extendido a la etapa de Educación Infantil.

Nuestros alumnos son evaluados, al menos una vez, en la etapa de Educación Primaria, mediante pruebas externas llevadas a cabo por instituciones internacionales de gran prestigio, como el Trinity College de Londres o la Universidad de Oxford o Cambridge, entre otras. Los resultados de nuestro centro a lo largo de los años han sido muy positivos, y desde el centro no podemos sino estar muy orgullosos de los resultados cosechados.

Colegio Bilingüe

Bilingüismo

Últimos contenidos

Ver todos