Saltar al contenido

TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

NOTICIAS NOTICIAS

Desde el centro queremos agradecer a toda la comunidad educativa. A los alumnos y profesores por la creación del Museo Cervantino y a familias, padres, alumnos y profesores por su donación a la Fundación Aladina, que trabajan para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

La recaudación obtenida ha sido de 1.205,75€.

Leer más
La Consejería de Educación ha convocado el XIII Concurso de Recitado de Poesía para los alumnos de 5º de Primaria. De un repertorio de 27 poesías, cada alumno tenía que elegir tres , en el caso de nuestros alumnos han seleccionado y aprendido :          -El romance del conde Arnaldos (28 versos)     - La canción del pirata . José de Espronceda… Leer más

El pasado 15 de febrero, con motivo del DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL se llevó a cabo la actividad "UN DÍA DE CINE" donde las aulas se convirtieron en salas de cine. La recaudación por la venta entradas se ha donado a la Fundación JUEGATERAPIA.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Leer más

MENÚ COMEDOR MENÚ COMEDOR

Menú Comedor

ACCESO ACTUALIZADO (SIGAN LOS PASOS PARA DESCARGAR EL MENÚ BASAL O EL MENÚ PARA LA ALERGIA DE SU HIJO)

Para ver el menú del comedor tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Pincha en la imagen.
  2. En el nombre de usuario, hay que escribir mcervantes_getafe.
  3. En contraseña, escribe Gastronomia14

CONFINANCIACIÓN FONDOS EUROPEOS CONFINANCIACIÓN FONDOS EUROPEOS

COFINANCIACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO

LISTADO DE LIBROS CURSO 2023-2024 LISTADO DE LIBROS CURSO 2023-2024

AYUDAS AYUDAS

AYUDAS MATERIAL DIDÁCTICO Y LIBROS ATO. GETAFE 2024/2025

PLAZO CERRADO

Como cada año el Ayuntamiento promueve esta convocatoria de subvenciones dirigidas a Centros Públicos para ayudar al Alumnado de Educación Primaria que pertenezcan a familias con graves dificultades económicas y /o sociales, para los cuáles se considera necesario el apoyo en material escolar educativo.

Podéis presentar la solicitud de las ayudas en el centro entre el 22 de abril y el 10 de mayo en la secretaría del centro.

BASES  EDUCACIÓN INFANTIL

SOLICITUD EDUCACIÓN INFANTIL

BASES EDUCACIÓN PRIMARIA

SOLICITUD EDUCACIÓN PRIMARIA

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

PROCEDIMIENTO CERRADO 

Se han convocado las ayudas anuales para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Tienen de plazo para su presentación hasta el día 15 de septiembre.

La tramitación y cumplimentación de la misma es responsabilidad exclusiva de los tutores legales del alumno, por lo que desde el centro únicamente se registrarán en horario de secretaría las solicitudes que no se gestionen telemáticamente, en ningún caso se cumplimentarán los formularios de solicitud, ni se gestionará la ayuda en nombre de la familia.

Las solicitudes tanto de ayuda como de subsidio deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es.

NUESTRO COLE

CONÓCENOS CONÓCENOS

NUESTRO COLE

AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS ASISTIR A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS AQUÍ OS DEJAMOS INFORMACIÓN DEL COLE.

PINCHA CADA UNA DE LAS IMÁGENES PARA VER SU CONTENIDO

.                             INSTALACIONES                    

CALENDARIO ESCOLAR CALENDARIO ESCOLAR

CALENDARIO ESCOLAR 2023/2024

En el actual calendario no están incluidas las festividades locales, y los días 1 y 2 de mayo, que se han de añadir cómo no lectivos.

CALENDARIO ESCOLAR