Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

IMPORTANTE

ADMISIÓN DE ALUMNOS 24/25

Para alumnos nuevos que quieran optar a plaza  en el CEIP LOPE DE VEGA de Leganés para el curso 24/25. Pincha en el enlace

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS


NO DUDES EN LLAMAR AL CENTRO SI QUIERES INFORMACION, o envía un correo electrónico a secrelopedevega@gmail.com

 La Jornada de Puertas Abiertas (presencial)  para todas las familias que estéis interesadas en conocer EL CEIP LOPE DE VEGA es el día 20 de marzo a las 17:15 horas y solicitar plaza en nuestro Centro.

En dicha sesión, os informaremos de las características del colegio, etapas, proyectos y aquellos aspectos que creemos relevantes para que conozcáis en profundidad el Colegio. También resolveremos dudas sobre el proceso de admisión, las plazas vacantes etc. Os animamos a participar en esta sesión y así poder resolver todas vuestras dudas. No es necesario pedir cita para acudir a las jornadas de puertas abiertas.

También enseñamos el colegio de manera personalizada los viernes de 9:00 a 14:00 y los martes a las 14:00 a 15:00. Sólo tienes que llamarnos al teléfono 916941570 o un correo a secrelopedevega@gmail.com indicando en el asunto "puertas abiertas". En el caso de primer ciclo de educación infantil (0-3) te lo enseñamos los lunes, martes y viernes de 9.30 a 12:00 horas.

¡Os esperamos!

Mientras os dejamos un vídeo con información del colegio.

.

FONDOS EUROPEOS

Las plazas de primer ciclo de Educación Infantil creadas en este centro han sido financiadas con el crédito gestionado por la Comunidad de Madrid y destinado al Programa de impulso de escolarización en el primer ciclo de educación infantil con nuevas plazas de titularidad pública, prioritariamente para niñas y niños de 1 y 2 años, en el marco del componente 21 “Modernización y digitalización del sistema
educativo, incluida la educación temprana de 0-3 años” del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).

PROA +

Proyecto financiado con el crédito gestionado por la Comunidad de Madrid y destinado al Proyecto PROA+ del  Mecanismo de Recuperación y resilencia (MMR)

El colegio LOPE DE VEGA  organiza para el curso escolar 22-23 distintas actividades que complementen la formación de vuestros hijos: - -- Con la fundación Yehudi Menuhin desarrollaremos la parte emocional de nuestros alumnos, a través de la danza fomentaremos actitudes de trabajo en grupo, inclusión social y cultural todo ello en un ambiente educativo generador de buenas sensaciones.

- Experiencias entorno al laboratorio de ciencias y matemáticas se hace necesario con la implantación de la LOMLOE. Con este proyecto, que en el centro está teniendo un gran impacto porque afecta a toda primaria y en ocasiones a infantil, hace las delicias de los chavales al poner en práctica contenidos teóricos.


Twitter Twitter

NOTICIAS Y ACTIVIDADES DEL LOPE