Saltar al contenido

WEB WEB

Logo CEIP El Olivar

Con la creación de esta página, iniciamos  una nueva forma de comunicarnos con vosotros: profesorado, alumnado, familias y todos los que formamos parte de esta Comunidad Educativa.

Leer más

CENTRO PREFERENTE TEA CENTRO PREFERENTE TEA

Logo Aula Dragón

Nuestro centro es preferente de alumnado TEA, y para ello estamos adaptando el centro y tenemos nuestra Aula Dragón

Os dejamos un pequeño resumen PINCHA AQUÍ

Leer más

DIGITALIZACIÓN DE CENTROS DIGITALIZACIÓN DE CENTROS

Logo redes

El Plan Digital de Centro ha de ser el instrumento que adecúe y facilite el uso de los medios digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, entendido desde el objetivo del desarrollo pleno e integral del alumnado.

Leer más

FONDO SOCIAL EUROPEO FONDO SOCIAL EUROPEO

Logo Unión Europea

Este centro educativo ha sido beneficiado para la cofinanciación de los gastos de profesorado durante el curso escolar 2020/2021 y/o 2021/2022 como consecuencia de la situación de la pandemia de la COVID-19.

Leer más

PROGRAMAS PROGRAMAS

Logo ALBOR

El Programa ALBOR (Acceso Libre de Barreras al Ordenador) aborda el análisis de las necesidades de acceso a los recursos tecnológicos en los usuarios con discapacidad y la toma de decisiones sobre los productos de apoyo o adaptaciones que se precisan.

Leer más
Logo EducaSAAC

Es un repositorio que recoge el vocabulario (en pictogramas y fotografías) que responde a las necesidades que presenta el alumnado tanto de los Centros de Educación Especial como de Infantil y Primaria.

Leer más

AFA AFA

COMEDOR COMEDOR

CONTACTO CON LAS TUTORÍAS CONTACTO CON LAS TUTORÍAS

Contacto logo

Para cualquier duda o consulta de las tutorías, contactad a través de cp.elolivar.rivas@educa.madrid.org, o a través de los correos de las clases, se pueden consultar aquí.

Leer más

EFEMÉRIDES EFEMÉRIDES

¡Talleres de la semana cultural!

Muchas gracias a toda la comunidad educativa que habéis hecho posible los talleres.

Día de la Mujer

Cartel

Desde el centro queremos conmemorar y apoyar el día 8 de marzo. Desde las clases hemos trabajado diferentes mujeres inventoras y han quedado plasmadas en este mural.

¡Feliz día!

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 24-25 JORNADA PUERTAS ABIERTAS 24-25

Jornadas Puertas Abiertas


NOVEDADES NOVEDADES