Saltar al contenido

Bienvenidos al AMPA del CEIP Carretas

ESTIMADOS PADRES Y MADRES DEL CEIP CARRETAS


          El AMPA se dirige a ustedes desde la página web del centro para hacerles llegar el “por qué” y el “para qué” de nuestra Asociación de Padres.

          Al igual que otros colectivos nos une un fin común: el deseo de que nuestros hijos e hijas reciban la MEJOR preparación en todos los campos de su EDUCACIÓN. Creemos que la mejor manera de conseguirlo es hacerlo todos juntos, por eso, necesitamos crear una asociación fuerte, respaldada por la mayoría de las familias, para defender los derechos de nuestros hijos a recibir una enseñanza de calidad.

Por eso, desde el AMPA:

  • Mantiene contacto continuo con la Dirección del centro y el resto de Instituciones: Ayuntamiento, Comunidad de Madrid…
  • Colabora con el centro en el desarrollo de actividades y organiza aquellas que considere oportunas, teniendo en cuenta las inquietudes de los asociados/as.
  • Organiza y lleva a cabo las actividades extraescolares en colaboración con el Ayuntamiento y la Dirección. Se llevan a cabo clases de baloncesto, inglés, Educación Física de base…pudiendo llegar a organizar otros talleres que demanden un grupo mínimo de alumnos.
  • Coordina y prepara el Carnaval y las Olimpiadas; también colabora con el centro en la preparación del Mercadillo Solidario.
  • Para ello es necesario:
  1.  La colaboración activa de las familias, tanto participando como socios, como en las actividades que se organizan.
  2. La asistencia a las Asambleas que se organizan a principio de curso en las que podamos intercambiar información, y conocer sugerencias y opiniones.


Si necesitáis más información podéis acudir en nuestro horario en la Casita2:

Lunes de 9:00 a 9:30 horas.

Lunes, martes y miércoles de 16:05 a 16:50 horas. 


¡¡ANIMAOS A COLABORAR CON NOSOTROS!!


EL AMPA