Saltar al contenido

Instalaciones

El Colegio, que empezó su andadura en el año 2005, está compuesto por varios edificios diferenciados que se han ido añadiendo en el transcurso de los años según las necesidades de escolarización que hemos ido experimentando: Un edificio de Primaria, dos de Infantil, un comedor y un gimnasio.

Además de las dependencias de aulas (dotadas con equipos informáticos, audiovisuales y pantallas digitales), aseos y las dependencias administrativas del Centro (Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría), cuenta con: la biblioteca ( un espacio acogedor y totalmente equipado con más de 5000 volúmenes), la sala de informática con 14 puestos para alumnos, el Aula de Música, la Sala de Psicomotricidad, el Aula Específica para alumnos TEA (con Trastorno del Espectro Autista), el aula de Educación Especial (P. T.), el aula de Audición y Lenguaje (A.L.) y el comedor.

En el exterior, se han delimitado las zona para Infantil y Primaria. En Infantil hay varias zonas de recreo. Los alumnos de 3 años tienen su propio patio y comedor. El resto de los alumnos de Infantil cuentan con dos areneros y una zona solada. En Primaria el patio cuenta con varias zonas de recreo y una pista central.