Saltar al contenido

SERVICIOS DEL CENTRO SERVICIOS DEL CENTRO

AVISOS IMPORTANTES

Estimadas familias;

Ante la situación que vivimos, entendemos vuestra incertidumbre en referencia a la creación de nuevos grupos y la organización de los servicios.

Desde el centro estamos intentando organizar todo lo mejor posible siguiendo el protocolo Covid.

Os informamos de lo siguiente:

-Disponemos como es habitual de servicio de desayuno. Las entradas al mismo serán como siempre, pudiendo acudir los alumnos a la puerta de Educación Infantil donde una monitora le recogerá y le acompañará siguiendo la normativa Covid.

-El servicio de Comedor se prestará como habitualmente, respetando la normativa sobre Covid. Los padres podrán recoger a los alumnos en cualquier momento durante el horario de entrega para evitar aglomeraciones en las entradas. Siendo las puertas para las entregas las habituales del edificio de Infantil y la del edificio de Primaria.

Les recordamos los horarios de recogida de comedor son;

De 14h a 15 h en septiembre y junio

De 15h a 16 h de octubre a mayo

Les rogamos permanezcan atentos a nuevas comunicaciones en estos próximos días.

 

ACCEDE y Becas libros Infantil

Les informamos que el programa Accede, así como las Becas de libros de E. Infantil están sufriendo demora. Tan pronto tengamos novedades se las haremos saber.

Teléfono del centro

Así mismo, les informamos que el teléfono del centro no funciona  por lo  que pueden ponerse en contacto con nosotros por vía telemática a través de correo electrónico.

Gracias por su colaboración

Un saludo

Todos los Servicios Todos los Servicios

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Desayuno Escenario II a partir de octubre