Proyectos Proyectos

Logo de colegio bilingüe de la Comunidad de Madrid

Entre los valores y principios en que se basa el trabajo de nuestro Centro y, tal como se señala en nuestro Proyecto Educativo, consideramos que la escuela debe dar respuestas a las demandas constantes y crecientes de la interculturalidad en la que estamos inmersos, para lo cual queremos potenciar el uso del inglés como segunda lengua introduciendo progresivamente la enseñanza de dicha lengua desde otras áreas del currículo mediante la enseñanza bilingüe.

Leer más
Premiso del concurso

Proyecto de convivencia desarrollado que pretende afianzar en nuestros alumnos valores de respeto no solo con sus iguales sino también con el medio ambiente.

Leer más
Robotica escolar

Proyecto desarrollado con los alumnos de 4º, 5º y 6º con el que trabajamos la programación mediante Scratch y la robótica con Crumble. Mediante una metodología de aprendizaje cooperativo y globalizado con las áreas de Matemáticas y Educación Artística.

Leer más
Cursillo de natación "Todos al agua"

Para conseguir una educación integral es necsario que nuestros alumnos desarrollen habilidades no solo intelectuales sino también físicas y emocionales. En este sentido "Todos al agua" nos brinda la oportunidad de practicar la natación de una forma divertida dentro de las clases de Educación Física.

Leer más
Al compás de la Historia

"Al compàs de la Historia" es un proyecto desarrollado por el profesor de Música para los cursos 5º y 6º de Educación Primaria que presenta de forma globalizada las área de Conocimiento del Medio y Educación Artística a través de las nuevas tecnologías.

Dicho proyecto ha sido galardonado en el curso 2014-15 con el Premio Nacional a la Mejora de la Calidad Educativa "Giner de los Ríos".

Leer más
TIC en Infantil y Primaria

Desde hace varios años nuestro centro ha apostado por las nuevas tecnologías como medio para acercar de manera más atractiva los contenidos a los alumnos a la vez que desarrollan habilidades de gran utilidad para su futuro.

Leer más
Huerto escolar

En colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, la AMPA del centro se ocupa de gestionar y mantener nuestro huerto escolar. Un espacio por el que pasan nuestros alumnos para descubrir algunos de los secretos de la naturaleza.

Leer más