Saltar al contenido

Jornada de puertas abiertas. CEIP Andrés Segovia (Móstoles)

Carnaval 2024


                       

Contacto Contacto

Logotipo Colegio Bilingüe de la Comunidad de Madrid

CEIP Andrés Segovia.

Móstoles


Teléfono:

91 645 13 09

Email:

secretaria.cp.andressegovia.mostoles@

educa.madrid.org

Código:

28039967

Dirección

C/Empecinado nº60

AMPA Andrés Segovia

Email: ampaandressegoviamostoles@hotmail.com

Whatsapp: 681 106 117 

La inscripción en actividades extraescolares se puede realizar a través de la página web de la empresa JCMadrid: https://jcmadrid.com/inscripciones/

Comunicación con las familias Comunicación con las familias

Aplicación Roble

Aplicación desarrollada por la Comunidad de Madrid para comunicación entre familias y el centro educativo. 

Leer más
Google Classroom

Google Classroom es la aplicación que usamos en el colegio para realizar las tareas escolares de forma virtual. 

Leer más
Aplicación para comunicación con las familias a través del móvil

Sistema de comunicación del centro con las familias a través del teléfono móvil

Leer más
El gusto de crecer

Aplicación del servicio de comedor para consultar los menús y otros datos de interés relacinados con la alimentación de sus hijos. Pueden descargarla desde Google play, App Store y Windows Store.

Leer más

Curso 2023/24 Curso 2023/24

Instagram Instagram

ACCEDE ACCEDE

Premios Premios

Tal como publica el BOE del jueves 29 de enero de 2015, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha concedido los XXX Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa. En la etapa de Educación Primaria, uno de los dos premios concedidos ha sido para el profesor de música de nuestro colegio, D. Jorge Escavias Vacas… Leer más
Premios "Explora"
Hemos recibido una mención especial en la convocatoria "Explora" que propone la Comunidad de Madrid a través de su plataforma "Educamadrid" y en la que se seleccionan los mejores materiales educativos de centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la región realizados con dicha herramienta. Nuestra propuesta consistía en un canal… Leer más

Los alumnos de 6ºB han ganado uno de los premios "Melodías Online 2014" por su interpretación de una canción que ellos mismos han compuesto.

Leer más

Protección de datos Protección de datos

Servicios educativos. CEIP Andrés Segovia. Móstoles

Galería de imágenes. CEIP Andrés Segovia. Móstoles

 

Proyectos. CEIP Andrés Segovia. Móstoles

Aula Virtual CEIP Andrés Segovia

 

Secretaría. CEIP Andrés Segovia. Móstoles

Servicios educativos. CEIP Andrés Segovia. Móstoles

 

Destacados Destacados

Jornada de puertas abiertas.

Las jornadas de puertas abiertas son una excelente oportunidad para conocer de cerca las instalaciones, el equipo docente, el enfoque educativo y todo lo que ofrecemos para el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes. ¡No pierdan la oportunidad de descubrir todo lo que tenemos para ofrecerles!

Leer más
Talleres saludables.

Talleres para todo el alumnado a cargo de las profesionales del comedor escolar. Una manera divertida de aprender a valorar una dieta saludable. 

Leer más

Tenemos el placer de invitarles a las jornadas de puertas abiertas de nuestro colegio. Podrán tener la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, nuestro equipo educativo, nuestros proyectos, nuestro enfoque educativo y muchas cosas más que les explicaremos esos días.

¡No duden en visitarnos! ¡Será la mejor elección!

Leer más
Fiesta de Halloween

Un año más celebramos la fiesta de Halloween por todo lo alto. ¡Descubre las actividades terroríficas que hemos realizado!

Leer más
Becas comedor

Se han publicado las bases reguladoras del procedimiento de concesión de becas para comedor escolar para el curso 2023-24.

Leer más
CEIP Andrés Segovia

Ya está disponible la página web municipal donde se ha colgado la información relativa Programa COLONIAS URBANAS CONCILIAMÓS VERANO 2023 y en la que nuestro centro participa como sede.

Leer más
Taller de cómic en el CEIP Andrés Segovia de Móstoles.

¡Atención chicos y chicas de 5º y 6º ! ¿Alguna vez has soñado con crear tus propios cómics? ¡Tenemos una excelente oportunidad para ti! El fantástico dibujante Alejandro Barzano, dueño de la librería “Delirio”, va a impartir un taller de cómic en nuestro centro con motivo de la celebración del día del libro.

Leer más
Día del libro
El día del libro es una oportunidad para promover la lectura y el amor por los libros. Un año más nuestro colegio celebrará esta festividad con diversas actividades. Los más mayores tendrán la oportunidad de participar en talleres de creación de cómics a cargo de Alejandro Bárzano Such, donde podrán aprender las técnicas básicas para crear sus… Leer más
Concierto de flamenco en el CEIP Andrés Segovia (Móstoles)

El próximo lunes 13 de marzo tenemos la suerte de recibir en nuestro colegio a cuatro grandes artistas del flamenco. 

Leer más
Carnaval 2023

Se acerca el carnaval. Volvemos a abrir las puertas para que todas las familias que lo deseen puedan compartir con nosotros esta festividad. 

Leer más
Aula TEA

Aula de las Mariposas. Así se llama nuestro nuevo aula TEA y ya está lista para acoger al alumnado que lo necesite. ¡Ha quedado preciosa!

Leer más
Navegación segura

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid ha editado la Guía para familias sobre una navegación segura, un documento que consideramos pueden ser de gran ayuda tanto para prevenir como para resolver problemas. Estas guías contienen protocolos, perfiles y actividades, con el objetivo de identificar problemas, prevenirlos e indicar cómo actuar si el daño ya está hecho.

Puede acceder a ella desde el siguiente enlace: Guía para familias sobre como acompañar a los jóvenes a una navegación segura. 

Leer más
Huerto escolar CEIP Andrés Segovia (Móstoles).

Aquí os dejamos un vídeo que han elaborado los alumnos de 6º sobre nuestro huerto escolar en el que podéis ver una muestra de las distintas actividades que se llevan a cabo.

Leer más
Buenas prácticas educativas.

El Ayuntamiento de Móstoles nos ha concedido la financiación para poner en práctica el proyecto de Buenas prácticas educativas "Cuido mi mundo".

Leer más
Proyecto de innovación

Nuestro colegio ha sido seleccionado para los proyectos de innovación de digitalización de centros de la Comunidad de Madrid. 

Leer más
Familia y pantallas

Si te preocupa el uso de la tecnología que hacen tus hijas e hijos y quieres saber cómo puedes educarles en este mundo digital en función de su edad, ¡apúntate a este curso y conoce la respuesta a estas y a otras preguntas!

Leer más
Vídeo solidaridad

Aquí os dejamos el trabajo realizado por los alumnos de 4º curso de Educación Primaria en el área de Valores Sociales. Se trata de poner de manifiesto el valor de la solidaridad, tan importante y necesario en estos tiempos, a través de una cadena de favores donde los protagonistas son ellos mismos. 

Leer más
Google Classroom

Google Classroom es la aplicación que usamos en el colegio para realizar las tareas escolares de forma virtual. 

Leer más
Visita del Alcalde de Móstoles, David Lucas, al CEIP Andrés Segovia

Con motivo de la inauguración del curso de Educación Vial que imparte la Policía Local en los colegios de Móstoles, el Alcalde, David Lucas, ha visitado nuestro centro para ver como conducía en bicicleta los alumnos de 5º por un circuito que nos han montado en el patio. También se ha interesado por las instalaciones y ha charlado con algunos compañeros.

Leer más

RSS