Saltar al contenido

Admisión y Matrícula Curso 2024/2025 Admisión y Matrícula Curso 2024/2025

Informaciones Informaciones

Novedades Novedades

El pasado martes, día 2 de abril, celebramos el Día del Autismo.

En la jornada se llevaron a cabo diferentes actividades de sensibilización y a modo de resumen, podríamos destacar la creación de este bonito muro de sensibilización donde todo el alumnado del centro pegó su mensaje personal.

Leer más
El próximo miércoles 8 de mayo tendremos una visita muy especial en el Centro. Gracias al proyecto ALIMENTANDO EL FUTURO DE UNA GENERACIÓN, desarrollado por nuestra empresa de comedor Aramark, a través del cual se busca dotar a las próximas generaciones de las herramientas necesarias para tener hábitos saludables; nos visitará Irene… Leer más
El pasado martes 30 de enero, se celebró el día de La Paz en el Centro.  El día empezó con la construcción de nuestro Muro de La Paz en el hall principal, donde cada alumno/a aportó su ladrillo personalizado con mensajes por La Paz. Posteriormente, tras el patio, se celebraron carreras rodeando el patio por niveles. Y por último, para terminar,… Leer más

Buenos días familias.

El pasado martes 31 celebramos, como sabéis, Halloween en nuestro Centro. 

En los siguientes collages podéis ver un breve resumen del desfile de nuestro alumnado con la temática "Familia Addams" y de la decoración interior del Hall Principal.

Desfile

Decoración

¡Esperamos que os haya gustado!

Leer más
Os presentamos un videoclip en el que una representación de alumnos/as del Centro ha participado de la mano de la científica y escritora María José Rodríguez , madre del Centro.  A su vez, aprovechamos la ocasión para agradecer a María José Rodríguez su participación en el taller científico llevado a cabo durante las Jornadas Culturales en… Leer más

Estos días, con motivo de la celebración del "Día del Libro", hemos tenido una visita especial. Ana Coto, escritora y mamá del centro, nos ha mostrado el apasionante mundo de la escritura y edición de cuentos infantiles y realizado un bonito taller de marcapáginas con el alumnado de Primaria.

Ana Coto 1Ana Coto 2

Leer más

El viento del Cole El viento del Cole

Os invitamos a conocer "El viento del Cole", nuestro periódico.

El viento del Cole

DJ Miguel Hernández DJ Miguel Hernández

DJ Miguel Hernández

Este curso, nuestro hilo conductor girará en torno al cine y el 100 aniversario de Disney. Por este motivo, la música que amenizará las entradas y salidas serán bandas sonoras que vosotros/as escojáis. 

Este mes están sonando...

Recordad que el concurso sigue abierto. La última semana de cada mes se volverán a sortear los 4 momentos musicales con todas las propuestas recibidas (antiguas y nuevas).

¡Esperamos vuestras aportaciones!

Cofinanciación del Fondo Social Europeo Cofinanciación del Fondo Social Europeo

Fondos REACT 22-23

Este centro educativo ha sido beneficiado para la cofinanciación de los gastos de profesorado durante el curso escolar 2020/2021 y/o 2021/2022 y/o 2022/2023 como consecuencia de la situación de la pandemia de la COVID-19.
La Comunidad de Madrid en el marco del Eje Prioritario (REACT-UE) del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020, establecido para «favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía», ha presentado para su cofinanciación las actuaciones dirigidas al refuerzo del profesorado en las diferentes etapas educativas, de las que se ha beneficiado este centro.

                                                                                      Pulse aquí para más información