Saltar al contenido

Instalaciones

Nuestro centro cuenta con dos recintos escolares situados en las calles Londres y Oslo.

El de la C/ Londres contiene dos edificios:

El  principal con 14 Aulas (2º de Educación Primaria a 6º de Ed. Primaria) para tutorías, Laboratorio de Ciencias (Science), Salas de Informática, Sala Multimedia, Aula de Música, Aula de Inglés, Biblioteca, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Aula de Pedagogía Terapéutica, Aula de Audición y Lenguaje, Aula de Ed. Compensatoria, Despacho para EOEP, Despachos para atención a familias, Sala de Profesores, Despacho de Dirección, Despacho de Jefatura de Estudios, Conserjería y Almacén. Todas las plantas cuentan con servicios para alumnado masculino y femenino.

El más pequeño con 8 Aulas (Ed. Infantil 5 años, 1º y 2º de Ed. Primaria) para tutorías, Despacho de la sede del AMPAde limpieza y un almacén y Sala para apoyos educativos. Todas las plantas cuentan con servicios para alumnado masculino y femenino.

El patio está compuesto por dos pistas de baloncesto, dos pistas de minibasket, dos pistas de futbol sala, una pista de voleibol, jardines y zonas de tierra.

En el de la C/ Oslo se ubica el edificio para E. Infantil (3 y 4 años), con 8 aulas (una de ellas habilitada para psicomotricidad y otra usos audiovisuales e informáticos y para apoyos y refuerzos), zonas comunes, zona de recreo y sala de profesores. En él se imparten los dos primeros niveles de dicha Etapa. Las aulas correspondiente a 5 años se ubican el edificio de la calle Londres.

La distancia entre ambos recintos es de unos 400 metros.