Saltar al contenido

El blog de Animalandia El blog de Animalandia

Entradas con etiqueta obras libres .

La 1ª Semana de Obras Libres

Entre el 13 y el 19 de mayo se ha celebrado la 1ª Semana de Obras Libres Obras Libresas Libres, con el objetivo de "dar a conocer las obras libres como forma de abrir el conocimiento y enriquecer las culturas".

Animalandia ha participado el lunes 16 con una "muestra de obra cultural libre", que consistió en la emisión en el vestíbulo del IES Juan Carlos I de Ciempozuelos, de una presentación de diapositivas que, primero, mostraba algunas de las características del programa y, en segundo lugar, explicaba las razones -desde mi particular punto de vista- por las que Animalandia se convirtió en software libre. La última diapositiva permitía ir a la web a una página que iba mostrando en orden aleatorio alguna de las casi 30.000 fotos de Animalandia.

La presentación se repitió en tres ocasiones a lo largo de la mañana, para facilitar la visualización por todos los compañeros del centro educativo.

Los pases estuvieron amenizados con la sinfonía 40 de Mozart interpretada por la Fulda Symphonic Orchestra, dirigida por Simon Schindler, distribuida con licencia libre EFF: Open Audio License versión 1.

Puedes ver la presentación en formato pdf en este enlace, y descargar el original, incluyendo la música, en este archivo zip (24,1 Mb)

Ir a Animalandia Ir a Animalandia

Animalandia

Redes Sociales Redes Sociales

Twitter    Facebook    Instagram