Acceso por el teclado

Teclado virtual

Keedogo Plus es un teclado para iPad con predicción de palabras diseñado para niños y jóvenes alumnos. El teclado proporciona una disposición simplificada que ofrece únicamente las teclas esenciales, de modo que los alumnos pueden concentrarse en desarrollar sus habilidades sin distraerse con símbolos y funciones que no necesitan todavía.

Descarga iOS aquí.

Leer más
Gboard

Gboard es el teclado oficial de Google para dispositivos móviles. Fue lanzado en 2016 y desde entonces ha sido una de las opciones más populares en Android, y también está disponible para iOS.

Descarga Android aquí.

Descarga iOS aquí.

Leer más
ABC Maestro

ABC Maestro es un software educativo, compatible con el sistema operativo Windows 10, para aprender a escribir, teclear y leer. Diviértete aprendiendo a escribir, mecanografiar y leer.

Versión de prueba gratuita aquí.

Leer más
Lector de PDF

Esta sencilla aplicación abre archivos PDF y de imágenes como texto sin formato. Esto facilita su lectura con un lector de pantalla. También puede guardar archivos como documentos de texto para poder leerlos fácilmente más tarde. 

Descarga software aquí.

Leer más
GRID 3

Grid 3 es un software que sirve para comunicarse de forma eficaz y desarrollar el lenguaje, óptimo para aquellas personas que no pueden hablar o tienen dificultades en el habla. 

Descárgate una Demo gratuita de Grid 3 y pruébalo durante 60 días aquí.

Leer más

Ver todos